//
Servicio Medico Cooperativo

SERVICIO MÉDICO COOPERATIVO. Barinas, Venezuela.

La edificación donde actualmente funciona el Servicio Médico Cooperativo (SERMECOOP) en la ciudad de Barinas, atiende un promedio de 200 personas diarias y cuenta con los servicios de Hospitalización, Cirugía, Laboratorio, Rayos X, Odontología y Consultorios. Sin embargo la demanda en el servicio de salud,  aumenta cada vez más y la infraestructura actual se hace insuficiente para satisfacer cómodamente a la comunidad.

Debido a que el proyecto no se implanta en una única parcela, se plantea la propuesta como un Complejo Médico-asistencial, es decir una unidad comprendida por tres módulos: módulo A conformado por la edificación existente, el módulo B definido por una edificación de cuatro niveles anexa a la sede actual, y el módulo C conformado por una edificación de dos niveles ubicada en la parcela que esta del otro lado de la calle.

El Complejo Médico Asistencial, está pensado como un artefacto de cualidades bioclimáticas, que garantiza el confort permanente de sus habitantes y el mayor ahorro de energía posible. Para ello se estudió la ubicación del terreno, las variaciones de la incidencia del sol durante el transcurso del día y del año, la temperatura promedio y la orientación de los vientos.

Membrete
 
 
 
 
 
 
Cliente: CECOBAR / Área Parcela: 1.800 m2  / Área Construcción: 3.500 m2 / Proyecto: 2006 / Proyectistas:  Arq.Toño Salas,         Arq. Héctor Rangel,  Arq. Andreina Madero y Arq Claudia Chavez / Colaboradores: Luis O. Rahamut / Estatus: Proyecto culminado.
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: