//
Integrantes

ROBERTO MATUTE

Como programador, Roberto se desarrolla en el área tecnológica con servicios en plataformas de telecomunicaciones para empresas nacionales e internacionales. En YUSO, Roberto participa con su conocimiento de gerencia y planificación estratégica de proyectos, apertura de mercados y búsqueda de clientes potenciales que demanden proyectos con las características que nuestra organización propone.

TOÑO SALAS

Graduado como Arquitecto Magna Cum laude  en 2001 en la Universidad de Los Andes, Edo. Mérida, Toño se ha dedicado a ejercer la arquitectura con un interés predominante en el área social y en beneficio de colectivos y organizaciones comunitarias. Todos los proyectos desarrollados presentan un particular interés en los aspectos ecológicos, por ello en sus diseños implementa el mayor aprovechamiento de  las condiciones climáticas del lugar,  minimizando el uso excesivo de energía y con predominancia en el uso de  materiales locales. Toño se dedica en YUSO a la Gerencia de Proyectos. Actualmente está cursando una Maestría en Arquitectura Tropical en la Universidad de Costa Rica, la cual se centra en el desarrollo de proyectos de arquitectura sostenible.

JORGE SALAS

Urbanista graduado en la Universidad Simón Bolívar en 2001. Jorge se ha especializado en el área de Bienes Raíces. Ha acumulado experiencias diversas trabajando  como docente universitario, gerente de mercadeo y ventas, director de empresas inmobiliarias y desarrollador inmobiliario. Es miembro activo de la Sociedad de Ingeniería de Tasación y Perito Valuador acreditado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario-SUDEBAN. En YUSO, Jorge participa activamente en el área de mercadeo y ventas, así como en el proceso creativo de apertura de líneas de investigación y desarrollo de nuevos productos y negocios

GUILLERMO LEÓN

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela  en el 2005. Guillermo ha sumado experiencias en diferentes áreas de la arquitectura como vivienda, comercial, transporte y salud, tanto en el sector público como en el privado, al igual que se desempeña como profesor de Diseño en la UCV. Entre las acciones que ha emprendido se encuentran: asesoría en la Gerencia de Participación y Desarrollo Social del Instituto Ferroviario, proyectos e inspecciones en la construcción de Conjuntos Residenciales, Clínicas, y apoyo a proyectos en empresas inmobiliarias y de la construcción. En YUSO, Guillermo participa activamente en las diferentes responsabilidades destinadas a un profesional de su área.

MELISSA CÁCERES

Egresada de la Universidad de los Andes en el año 2010 con el título de Arquitecto. Ha colaborado y realizado en proyectos de Estaciones de Servicios y Tiendas de Conveniencia. En el 2011 continua su formación con un Diplomado de Diseño Interior, y se enfoca en la remodelación, ampliación y ambientación de espacios junto con el diseño y la fabricación de mobiliario interior para viviendas y oficinas. En YUSO da el aporte de acuerdo a su experiencia como arquitecto.

CAROLINA RODRÍGUEZ

Como Urbanista graduada en la Universidad Simón Bolívar en 2002, Carolina se ha desempeñado en áreas como la planificación y gestión urbana, análisis de equipamientos, servicios urbanos, transporte, accesibilidad, entre otros. En YUSO participa en aspectos urbanísticos, así como en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental. Cuenta con una Especialización de Gerencia de Proyectos la cual le permite apoyar en la empresa con la elaboración de ofertas, informes y oficios. Recientemente culmino los estudios de Maestría en Desarrollo y Ambiente en la Universidad Simón Bolívar.

RICARDO SALAS

Ricardo es Educador graduado de la Universidad Católica Andrés Bello en 2005, y se ha especializado en las áreas de trabajo comunitario, teatro como herramienta educativa y en el diseño de talleres bajo las modalidades de educación presencial, a distancia y mixta. Gracias a su dinamismo y perfil integral, su participación en YUSO está orientada a facilitar la interacción con las comunidades en los distintos proyectos que realizamos.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Integrantes

  1. Esto es lo que se llama un equipo haciendo sueños realidad. Efectividad es el ejemplo que debemos tomar de esta gran iniciativa de ustedes, felicitaciones.

    Publicado por Napoleon Agreda | noviembre 1, 2012, 9:07 am
A %d blogueros les gusta esto: