//
noticias
BLOG

Terminando un nuevo edificio de YUSO

Continua la construcción de la Escuela Cooperativa de CECOSESOLA, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Esta obra esta compuesta de un edificio para reuniones con capacidad de 220 personas, un edificio de servicios (sanitarios, área catering, deposito y cuartos de hidroneumático) y la remodelación de la casa tipo colonial que es la sede original de la Escuela.

Luego de que la obra se paralizara por algunas semanas por problemas externos, se reactivan los trabajos a mediados del mes de octubre con la fabricación y montaje del cerramiento para el edificio de reuniones,  el cual debido a su diseño y la utilización de materiales como el plycem, debe ser ejecutado por partes para ir corrigiendo y ajustando sus características en el sitio.

El edificio anexo de servicios, luego de varias correcciones, ya se encuentra totalmente operativo restando solo aplicar la última capa de pintura para su entrega final.

La casa tipo colonial, la cual se divide en dos áreas una de alojamiento para visitantes y otra administrativa, ya se encuentra en un 90% la ejecución de los acabados. El área administrativa ya fue ocupada por los trabajadores de CECOSESOLA, faltando solo la instalación de equipos en el área de kitchenette y la limpieza de algunos espacios donde hasta principios de mes se estuvo trabajando. En el área de alojamiento se están aplicando las últimas capas de pintura y se está a la espera de la culminación de los cerramientos ligeros en los baños para poder ser utilizados.

Kenneth Gómez – YUSO

Anuncios

Acerca de yusoproyectos

Arquitectura Social

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: