//
noticias
BLOG

Ganamos mencion en la IV Bienal de Arquitectura de Maracaibo

El pasado 4 de julio se dieron a conocer los ganadores de la IV Bienal de Arquitectura de Maracaibo, en la cual YUSO participo con la obra del Centro Integral Cooperativo de Salud, construida en la ciudad de Barquisimeto y propiciado por CECOSESOLA. Para lo cual ganamos la mención en Equipamientos Sociales, Hospitalarios, Culturales, Educativos, Recreativos y Religiosos en la Categoría de Diseño Arquitectónico.

Esto es de mucho orgullo para YUSO, por ser la primera bienal donde participamos y haber ganado un reconocimiento. Muchas gracias a todo el equipo de arquitectos e ingenieros que participo en el desarrollo de este proyecto, y que ayudo en gran medida que esto fuera posible.

También es sabido que este premio es tanto de YUSO como de lo miembros de CECOSESOLA y sus cooperativas asociadas, así como de la empresa GEINCO la cual realizo la excelente labor de gerenciar la obra.

A esta nota adjuntamos las laminas que se hicieron para la bienal y actualmente son expuestas en el Ateneo de Maracaibo, las cuales fueron desarrolladas por Melissa Careces y Robert Suárez, a los cuales les agradecemos mucho su dedicación.

Toño Salas – YUSO

Anuncios

Acerca de yusoproyectos

Arquitectura Social

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: