//
noticias
BLOG

En remodelacion la Feria de Consumo Familiar “El Triunfo”

La Cooperativa “El Triunfo” ubicado en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento en el área de infraestructura. Durante el presente mes se iniciaron las obras de remodelación de la Feria de Consumo Familiar “El Triunfo”, en la cual se propuso la remodelación de la mezzanina existente (380 m2) para la construcción de; salas de baño para el público y trabajadores, área de comedor, cocina, área de descanso y el área administrativa. Este proyecto fue desarrollado el año pasado por YUSO PROYECTOS, y actualmente estamos participando en la obra en la parte de Gerencia e Inspección.

En conjunto con la empresa Geinco como contratista, hemos logrado un rápido avance en la obra, habiendo ejecutado a cuatro semanas del inicio del encargo la totalidad de las instalaciones sanitarias, se inicio la colocación de las instalaciones eléctricas así como el 60% de las obras de albañilería como lo son paredes, pisos entre otras.

Nos hemos propuesto como meta la culminación del encargo para la última semana del mes de mayo, en pro de interrumpir lo menos posible el normal funcionamiento de la Feria, la cual es uno de los principales centros de abastecimiento para muchas comunidades al oeste de la ciudad de Barquisimeto, principalmente el sector Pueblo Nuevo.

Kenneth Gómez – Yuso Proyectos

Anuncios

Acerca de yusoproyectos

Arquitectura Social

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: