//
noticias
BLOG

En Ruiz Pineda seguimos avanzando!

  

Como parte de los nuevos avances de la obra que estamos llevando a cabo en la Feria de Ruiz Pineda, Barquisimeto, Venezuela, comentamos con emoción que ya se encuentra terminado por completo el Corredor Este, el cual ya está habilitado para su uso. Sólo falta construir los muebles que serán utilizados, tanto para la guardería de bolsas (Paquetería), como para el área de venta de insumos para mascotas.

Igualmente ya están hechas las nuevas aceras para el paso peatonal y las calles. Falta colocar la piedra picada en los puestos de estacionamiento. Vale acotar que debido al problema de la gran cantidad de agua que se acumula durante las lluvias, y que históricamente ha afectado estas instalaciones, es que hemos decido usar este material ya que sirve de drenaje del agua, y al mismo tiempo, se calienta menos que el asfalto y es más agradable estéticamente, por ello consideramos que la piedra picada se adapta mejor a las necesidades de este contexto.

Por otra parte, estamos actualmente construyendo el Estacionamiento Lado Sur, que es el área confinada por los nuevos edificios y próximamente se va a comenzar la siembra de los árboles y grama, que como en todo proyecto arquitectónico de YUSO PROYECTOS, las áreas verdes juegan un papel protagónico por sus bondades climatológicas, ecológicas y estéticas. Pronto más información.

Anuncios

Acerca de yusoproyectos

Arquitectura Social

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: